¿Y BOSTON?

Insólito: en su nuevo spot, Massa se queja del marketing de Scioli y Macri

El candidato a Presidente por el malogrado Frente Renovador cuestionó las campañas del FPV y el PRO al considerar que se basan en el "silencio" y el marketing. Notable paradoja del exintendente de Tigre, reconocido inversor en publicidad y asesoramiento de imagen.

Lunes 15 de junio de 2015 | 17:39

"Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing", lanzó Sergio Massa en un spot publicitario de su campaña. La paradoja es notable y se convirtió en otro de los errores comunicacionales del Frente Renovador.

El primer gran papelón de Massa y su zigzageante relación con el marketing fue un cartel que inundó las autopistas del territorio bonaerense. Allí se lo veía con una remera gris, lisa, casi como cayéndose de costado con una tipografía copiada de la campaña de Barack Obama.

Luego, el papelón comunicacional más famoso de Massa fue el célebre "tajaí".  El otrora competitivo candidato presidencial elaboró spots específicos para cada provincia y en las que la letra "S" se pronuncia aspirada, Massa intentó imitarlo: ¿El resultado? la burla generalizada de todos, en redes sociales, radio y televisión.

Sin embargo, el derrumbado candidato señaló al resto de los presidenciables por su apego a la publicidad y el marketing. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, Sergio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.