El candidato a Presidente por el malogrado Frente Renovador cuestionó las campañas del FPV y el PRO al considerar que se basan en el "silencio" y el marketing. Notable paradoja del exintendente de Tigre, reconocido inversor en publicidad y asesoramiento de imagen.
Lunes 15 de junio de 2015 | 17:39
"Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing", lanzó Sergio Massa en un spot publicitario de su campaña. La paradoja es notable y se convirtió en otro de los errores comunicacionales del Frente Renovador.
El primer gran papelón de Massa y su zigzageante relación con el marketing fue un cartel que inundó las autopistas del territorio bonaerense. Allí se lo veía con una remera gris, lisa, casi como cayéndose de costado con una tipografía copiada de la campaña de Barack Obama.
Luego, el papelón comunicacional más famoso de Massa fue el célebre "tajaí". El otrora competitivo candidato presidencial elaboró spots específicos para cada provincia y en las que la letra "S" se pronuncia aspirada, Massa intentó imitarlo: ¿El resultado? la burla generalizada de todos, en redes sociales, radio y televisión.
Sin embargo, el derrumbado candidato señaló al resto de los presidenciables por su apego a la publicidad y el marketing. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, Sergio.
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