En la carrera entre Massa y Macri por quedarse con los dirigentes provinciales del deshilachado FAUNEN, el líder del Frente Renovador cuenta con un especialista en rosas y operaciones: Juanjo Álvarez, promotor del acuerdo con Gerardo Morales.
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Jueves 16 de octubre de 2014 | 13:12
De fútbol no estamos hablando
Luego
de que la semana pasada se desatara una fuerte polémica por la foto entre ambos, anoche fueron descubiertos mientras compartían una cena íntima en un exclusivo restaurant de Recoleta.
Después de la foto que difundieron la semana pasada Sergio Massa y el radical Gerardo Morales, que a su vez generó una fuerte polémica en el espacio FAUNEN, anoche fueron descubiertos mientras compartían una cena íntima en un exclusivo restaurant de Recoleta.
De la velada participaron también el jefe de campaña de Massa, Juanjo Álvarez, y ex ministros de Economía Roberto Lavagna y Miguel Peirano, que integran el equipo económico del candidato presidencial.
El escenario fue el restaurant Marcelo (Callao 1764), de luces bajas y mayoría de turisas. Ahí, un periodista del sitio Infobae que se encontraba en el lugar se acercó a la mesa y les tomó una foto.
"De fútbol no estamos hablando", dijo Morales, café en mano, al ser descubierto. A su lado estaba sentado el diputado y líder del Frente Renovador, que no emitió declaraciones.
El encuentro de anoche es la secuela de la foto que ambos hicieron pública y que desató una tormenta en el interior del Frente Amplio UNEN, que -por ahora- Morales integra.
Según pudo saber En Orsai, el operador en las sombras del acercamiento entre Massa y el senador jujeño y precandidato a gobernador fue el controversial Juan José Álvarez, ex miembro de la SIDE, intendente de Hurlingham ministro duhaldista.
El plan massista es seguir acumulando acuerdos con dirigentes provinciales de UNEN, porque el principal déficit del Frente Renovador es la falta de estructura nacional. Un objetivo para el que Álvarez cumple un rol clave.
Aunque resulte una figura algo vergonzante para la exposición pública del Frente Renovador, Álvarez fue ganando protagonismo en la campaña de Massa, hasta convertirse en una especie de asesor full time.
Además, su hijo Rodrigo Álvarez ya se anotó con la veña de Massa para competir por la intendencia de Hurlingham, hoy en manos de Luis Acuña, que al momento se encuentra más cerca del PRO que del Frente Renovador.