Tras expulsar "de por vida" a Julio Cobos cuando presidió la UCR, el senador Gerardo Morales recibió hoy en Jujuy al precandidato presidencial por el radicalismo mejor posicionado en las encuestas.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Viernes 01 de agosto de 2014 | 22:38
"Cambia, todo cambia", cantaba la Negra Sosa. Sin dudas que así lo creen en la Unión Cívica Radical (UCR), que hoy se dio el lujo de un reencuentro histórico entre dos correligionarios que supieron animar enconados enfrentamientos.
Se trata del senador nacional por Jujuy Gerardo Morales, titular del bloque de los boinas blancas en la Cámara Alta, y el diputado nacional por Mendoza Julio Cobos, el precandidato presidencial de la UCR en el marco de FAUNEN con más chances de juntar votos.
En los tiempos de "radicalismo K" de Cleto Cobos, Gerardo Morales, como presidente de la UCR y fiel guardián de las banderas de Alvear, Balbín y De la Rúa, supo "echar de por vida" al mendocino de las inmaculadas filas correligionarias.
"De por vida" en el argot del radicalismo no significaría lo que para el resto de los mortales, sino apenas un par de años de carrera política. Convertido hoy en la principal carta de triunfo del radicalismo, Cobos fue recibido en Jujuy por el senador Morales.
A la reunión, en la que Cobos lució muy sonriente, además del senador Morales estuvo presente el diputado nacional Mario Fiad.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








