¿SERÁ LEYENDA?

Nuevo Menem: tildan a Massa de mufa por su presencia en la final

El diputado fue el único precandidato presidencial presente ayer en el Maracaná. Por eso, en las redes sociales ya lo señalaron tras la caída ante Alemania. El caso Carlos Saúl en el Mundial de Italia.

Foto: La Nación

Foto: La Nación


Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 14 de julio de 2014 | 20:20

 

Massa, que viajó acompañado por su esposa, Malena Galmarini, su hijo Tomás, y "un grupo de amigos de la vida". Será el tercer partido del diputado, que celebró los triunfos frente a Bosnia y Holanda.
Lejos de la fiebre mundialista que se respira en el país, la Presidenta declinó la invitación que le realizó su par brasileña, Dilma Rousseff. En la carta que le envió hace unos días, se excusó de participar del encuentro por cuestiones de salud -una faringolaringitis la obligó a suspender su agenda durante varios días- y además, el lunes, estará presente en el cumpleaños de su nieto, Néstor Iván, en Río Gallegos.
Macri será uno de los cientos de personas que verán el partido definitivo en la plaza San Martín, donde el gobierno porteño dispuso dos pantallas gigantes. No lo acompañará Horacio Rodríguez Larreta. Es que el jefe de gabinete porteño también estará presente en el Maracaná.
Julio Cobos, Hermes Binner, Ernesto Sanz y Elisa Carrió -quien, según contaron a LA NACION allegados a la diputada, está "embobada con Messi" por los valores que transmite- lo verán en sus casas.
Lo mismo harán tres de los que compiten por imponerse en la interna kirchnerista: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que lo verá en City Bell, junto con sus hijos, y su esposa, Andrea; mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, lo verá en Chacabuco.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue el único de los numerosos precandidatos presidenciales para 2015 que presenció ayer en el Maracaná la derrota argentina en la final con Alemania.

 

El diputado nacional viajó a Río de Janeiro acompañado por su esposa, Malena Galmarini y "un grupo de amigos de la vida", con los que presenció la caída.

 

Tras la agónica derrota en la finalísima, en Twitter los usuarios pusieron bajo la mira al ex intendente de Tigre.

 

Cabe recordar que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner había declinado la invitación extendida por su par brasileña, Dilma Rousseff.

 

Por su parte, el líder del PRO, Mauricio Macri, habituado a viajar al exterior, esta vez se quedó viendo el partido decisivo en la pantalla gigante instalada en la plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Dentro del abanico oficialista, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, optaron por ver la final en sus casas. Lo mismo hicieron los precandidatos de FAUNEN Julio Cobos, Hermes Binner, Ernesto Sanz y Elisa Carrió; en el caso del ex vicepresidente K, con una copa de Malbec a mano.

 

El caso Carlos Saúl

El ex presidente Carlos Menem quedó asociado para siempre a la figura de "mufa" desde la Copa del Mundo de Italia '90, tan recordada por estos días y cuyo desenlace fue también con derrota 1 a 0 ante los germanos en el match decisivo.

 

Entonces jefe de Estado, Menem asistió al partido inaugural del Mundial, en el que la selección argentina, por entonces campeona vigente, acabó siendo sorpresivamente derrotada por Camerún.

 

Allí nació la leyenda de Carlos Saúl. Al parecer, ya tiene quien continúe la historia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.