
Desde Europa, Mauricio Macri continúa marcando la cancha a sus empleados del PRO. En este caso, volvió a apuntar sus cañones contra Vidal por pegar el salto a la Ciudad de Buenos Aires.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de julio de 2021 | 08:59
La interna del macrismo no da tregua y el fastidio del ex presidente se hace notar en los medios amigos. En una entrevista radial, el ex mandatario volvió a cargar contra Vidal por su decisión de ser candidata en la Ciudad.
Para Macri “fue traumática la decisión de María Eugenia Vidal para Juntos por el Cambio”. De esa manera mostró su fastidio porque su principal figura, Patricia Bullrich, quedó relegada.
Al mismo tiempo, Macri volvió a negar que en Bolivia haya existido un golpe de Estado, sino que lo llamó “estallido social” y trató de negar la denuncia por el trafico de armar para respaldar el golpe en el vecino país.
En su balbuceo, aseguró que "están armando una denuncia para distraer la atención del país. Desmiento rotundamente las acusaciones".
Argentina ocupa el quinto lugar en la región, con un 36,7% de empleo no registrado
El escándalo que erosionó su "autoridad moral" y dinamitó la confianza en el presidente
La Mesa Política de Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires resolvió una política de alianzas políticas en vista a las elecciones 2025 y siguiendo la linea política del gobernador Axel Kicillof, en una reunión que contó con la presencia de Hugo Amor, presidente de UP bonaerense, y Claudio Lozano, presidente de UP nacional.
En una entrevista con A Confesión de Parte por FM Milenium, Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, realizó un crudo análisis sobre el estado de la democracia parlamentaria y la gestión de Javier Milei. Con un tono directo, desnudó las inconsistencias del discurso libertario y puso en evidencia la alianza estratégica con el macrismo, señalando que «Milei es el rey de la casta».