
Desde Europa, Mauricio Macri continúa marcando la cancha a sus empleados del PRO. En este caso, volvió a apuntar sus cañones contra Vidal por pegar el salto a la Ciudad de Buenos Aires.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de julio de 2021 | 08:59
La interna del macrismo no da tregua y el fastidio del ex presidente se hace notar en los medios amigos. En una entrevista radial, el ex mandatario volvió a cargar contra Vidal por su decisión de ser candidata en la Ciudad.
Para Macri “fue traumática la decisión de María Eugenia Vidal para Juntos por el Cambio”. De esa manera mostró su fastidio porque su principal figura, Patricia Bullrich, quedó relegada.
Al mismo tiempo, Macri volvió a negar que en Bolivia haya existido un golpe de Estado, sino que lo llamó “estallido social” y trató de negar la denuncia por el trafico de armar para respaldar el golpe en el vecino país.
En su balbuceo, aseguró que "están armando una denuncia para distraer la atención del país. Desmiento rotundamente las acusaciones".
“Fueron robados a los bonaerenses. No a este gobierno, sino a los bonaerenses, se los ha dejado, se los ha privado, como hemos presentado, repito, varias veces, de recursos por casi 8 billones de pesos durante este año”, denunció en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.
Desde su rol junto a Santiago Caputo, Macarena Alifraco ha tejido un entramado de poder basado en la desinformación, las alianzas opacas y el control comunicacional. En medio de una crisis social y económica, su figura expone las grietas de un gobierno que prioriza relatos sobre políticas públicas.
En una jugada que concentra aún más el poder en las manos de los gigantes industriales, Paolo Rocca lideró la intervención en la UIA Joven, desplazando a empresarios emergentes que buscaban renovar la dirigencia. La estrategia marca un viraje hacia el inmovilismo, en sintonía con un gobierno que profundiza la crisis económica y social.
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.