TE MINTIÓ

Igual que Macri: Vidal destruyó otra de sus promesas de campaña

La crisis generada por el Gobierno y la destrucción de las promesas de campaña golpea la imagen de Macri y Vidal. La Gobernadora decidió congelar la obra pública en territorio bonaerense, pero mira lo que decía en plena campaña en 2015.

Igual que Macri: Vidal destruyó otra de sus promesas de campaña

Pep - Redacción En Osai // Martes 17 de julio de 2018 | 10:15

Los medios alineados salieron con todo a proteger la figura de Vidal por el congelamiento de las obras públicas en la provincia. Tanto Clarín como La Nación justifican el brutal ajuste que promete paralizar la economía.

Para La Nación “Vidal limita obras públicas y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia”. Mientras que para Clarín “Vidal baja obras en Provincia y prepara un plan para reforzar la ayuda social”. Aunque no lo mencionen en los titulares, los medios eluden mencionar la brutal crisis.

Sin embargo, una de las promesas de campaña de Maria Eugenia era “no para con las obras” durante toda su gestión. Pero hoy la variable de ajuste de una de las aristas que más mueve la economía son las obras.

Cada vez más el Gobierno destruye todas las promesas que lo llevaron a ganar las elecciones. No existen distinciones entre Macri y Vidal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Corrupción ANDIS: El escándalo de las coimas, droguerías y el "3% a KM"

La justicia avanza sobre un esquema de tres niveles que desvió millones en compras directas de medicamentos para personas con discapacidad. Los cuadernos de un intermediario clave revelan el mecanismo de sobreprecios de hasta el 2000% y anotaciones que vinculan la maniobra con el entorno presidencial.

Economía argentina

La luna de miel de Milei y la CGT dócil: La ofensiva de las reformas

El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.