
Después de dos años de embates y presiones para que deje su cargo, el lunes quedó confirmada la salida de la Procuradora General de la Nación. Como todo un mensaje, el sumo pontífice se reunirá con ella en el Vaticano.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 08 de noviembre de 2017 | 10:54
Pese a que el conflicto con la jefa de los fiscales quedó clausurado a partir de la presentación de su renuncian y la aceptación por parte del Ejecutivo, Alejandra Gils Carbó recibirá el apoyo del papa Francisco.
Es que luego de una reunión de procuradores de varios países, Francisco invitó a Gils Carbó al Vaticano para una reunión formal.
La reunión será pese a los embates que desplegó el oficialismo con la figura de la Procuradora y que desencadenó la presentación de su forzada renuncia.
También será todo un mensaje desde el papado que vuelve a señalar las diferencias con el Gobierno argentino y el camino político que sigue.
VOLVIERON
— En Orsai (@EnOrsai) November 7, 2017
Un juez muy vinculado a la dictadura reemplazará a Luis Ariashttps://t.co/8gaE88ozJG pic.twitter.com/y26muPnUCI
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.
El escándalo que erosionó su "autoridad moral" y dinamitó la confianza en el presidente
La Mesa Política de Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires resolvió una política de alianzas políticas en vista a las elecciones 2025 y siguiendo la linea política del gobernador Axel Kicillof, en una reunión que contó con la presencia de Hugo Amor, presidente de UP bonaerense, y Claudio Lozano, presidente de UP nacional.
En una entrevista con A Confesión de Parte por FM Milenium, Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, realizó un crudo análisis sobre el estado de la democracia parlamentaria y la gestión de Javier Milei. Con un tono directo, desnudó las inconsistencias del discurso libertario y puso en evidencia la alianza estratégica con el macrismo, señalando que «Milei es el rey de la casta».
El escándalo de la Agencia Nacional de Discapacidad: una categorización medieval y un recorte brutal de derechos