VÍNCULOS CON LA SIDE

Twitter suspendió la cuenta del periodista que reveló datos del auto de Nisman

El periodista de A24 e Infobae, Juan Cruz Sanz, reveló que el auto que usaba Nisman estaba a nombre de empresas y agentes de inteligencia relacionados con el ex jefe de la SIDE menemista, Hugo Anzorreguy, procesado en la causa AMIA, y con las escuchas ilegales de Macri.

Twitter suspendió la cuenta del periodista que reveló datos del auto de Nisman

Sergio Villone - En Orsai // Viernes 23 de enero de 2015 | 09:36

Ecke está vinculado al oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia

Sanz reveló estos datos en la señal de noticas A24, en el segmento de la noche, que conduce Ronaldo Graña, y en su cuenta de Twitter, que a los minutos fue suspendida y ya no es accesible.

Sanz contó que "el auto Audi que utilizaba Alberto Nisman, estacionado en la puerta del edificio (Le Parc), es en su 100% de la empresa Palermopack S.A., dedicada al packaging, con sede en CABA, que no extendió tarjeta azul de circulación pero sí poder para disponer de él. El dueño de Palermopack es Fabián Aníbal Picon, socio de Eugenio "Pipo" Ecke en Easypack y Starpack. Picon y Ecke comparten domicilio fiscal".

Sanz continuó tuiteando: "¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán. Ecke está vinculado al oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia, pero hay más... Ecke y Navarro, y el Grupo Exxel fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman".

El periodista, oriundo de Santa Cruz y crítico de las administraciones K, agregó que "Ecke fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno. ¿Por qué Nisman, titular de la Unidad Amia, utilizaba un auto de una empresa vinculada a alguien que investigó? Extraño. Hay más".

"Ecke es la cara visible en la Argentina de Frank @franklholder, un ex CIA, consultor en Latinoamérica de "seguridad". Holder es dueño de un imperio de seguridad privada en toda Latinoamérica. Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA. Raro", consideró

Finalmente, Sanz vinculó esta red de empresas y espías con Anzorreguy: "¿De quién es pareja, Picon, el dueño de la empresa dueña del auto de Nisman? De la hija de Anzorreguy, que no hace falta que les aclare fue el jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA. ¿Por qué Nisman utilizaba un auto del yerno del acusado de desviar la causa AMIA? Raro".

A los minutos, la cuenta en Twitter de Sanz fue suspendida y continúa en ese estado en las primeras horas de este viernes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRIMEN AMBIENTAL

El Campo: Cuatro acusados por usar agroquímicos tóxicos cerca de escuelas en Pergamino

En una alarmante escalada de contaminación ambiental, la Fiscalía Federal de San Nicolás pidió elevar a juicio a cuatro personas acusadas de esparcir peligrosos agroquímicos en zonas semiurbanas de Pergamino, incluyendo áreas cercanas a viviendas y escuelas. Pese a…

NARCOTRÁFICO

Condenaron a la policía que le estalló el auto con cocaína en una estación de servicio

El caso de Sofía Esther Chaparro, suboficial de la Policía Bonaerense, no es solo una historia de narcotráfico, sino un ejemplo claro de cómo la corrupción puede camuflarse en las instituciones de seguridad. La explosión que delató su crimen expone la fragilidad de las estructuras de control estatales, donde la función pública se convierte en cómplice de actividades ilícitas. El juicio abreviado y la condena de seis años y medio no alcanzan para tapar un sistema corrompido que hoy se refleja en la decadencia institucional del gobierno de Javier Milei.

HOY
CIBERNÉTICA

El extraño caso de Brasil y Mr. Musk

El conflicto entre el Estado brasileño y la red social X, antes Twitter, marca un nuevo capítulo en la lucha por el control del ciberespacio. Con la tensión entre libertad de expresión y soberanía digital en el centro, el caso podría sentar un precedente global sobre la regulación de las plataformas tecnológicas.