En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

RELAX

Dos mil vehículos por hora hacia la costa

Cerca de 2.000 vehículos por hora circulaban esta mañana hacia la costa atlántica, en el habitual éxodo de viajeros previo a las fiestas navideñas, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Dos mil vehículos por hora hacia la costa

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 21 de diciembre de 2013 | 11:38

El organismo informó que por el peaje de Samborombón (Km 90) de la Autovía 2 circulaban por hora 1.964 vehículos hacia la costa atlántica.

 

El gran flujo vehicular se debe al éxodo de personas hacia los destinos turísticos de la costa, para la celebración de la Navidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA DEBACLE PRODUCTIVA

Investigador del CONICET advierte que Milei destruye la industria más rápido que Menem y la dictadura

En una profunda entrevista política, el sociólogo y economista Martín Schorr desnudó quiénes son los verdaderos dueños del "modelo Milei". El avance de una lumpenburguesía ligada a las privatizaciones y el RIGI, el atronador silencio de la UIA y la incubación de…

SALUD EN PELIGRO

El Garrahan, un hospital en terapia intensiva

La crisis sanitaria golpea al Garrahan: el hospital de niños más importante del país se encuentra al borde del colapso, entrevista a Gerardo Oroz - Auxiliar de farmacia en el Garraham y adjunto de ATE

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.