En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

HUMOR ABSURDO

Estela: “Es muy delirante y decepcionante el relato de Casero”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, cuestionó los dichos de Alfredo Casero con Lanata, mientras Abuelas cumplen 36 años, y ella celebra el nacimiento de su bisnieto.

Estela: “Es muy delirante y decepcionante el relato de Casero”

Martes 22 de octubre de 2013 | 11:01

 

DECLARACIONES
Estela: “Es muy delirante y decepcionante el relato de Casero”
La tirular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, contestó la entrevista que Lanata le realizó al comediante Alfredo Casero en el días que se cumplen 36 años de lucha con Abuelas, y celebró el nacimiento de un nuevo bisnieto ayer por la noche.
En un párrafo dedicado a las recientes declaraciones de Alfredo Casero en el programa del showman Jorge Lanata, Estela se lamentó: “Es muy delirante y decepcionante su relato. Eran personas amigas pero, no sé si producto de sus vidas, la falta de afecto, una mala vida, muchos engaños, o qué, terminan ofendiendo, diciendo barbaridades sin sentido”.
“De Lanata ya no nos asombra nada porque sabemos de qué lado está pero Casero, quien dijo en algún momento que buscando su identidad pensó en venir a Abuelas porque éramos amigas… ¿ahora sale con esto?”, dijo tristemente.
Y continuó: “No están entendiendo la historia, porque hablar de dictadura ahora, hoy, es vivir en otro planeta”.
También analizó que estos ataques tienen que ver con un oportunismo político: “Es coyuntural porque ahora vienen las elecciones, porque estamos en espera de la ejecución de la Ley de Medios, todo esto entra en juego. Aferrarse a algo tan material como al medio que les paga, los ha deshumanizado”.
Junto al periodista Gustavo Sylvestre coincidieron en decir que “No falta mucho para que nos digan viejas locas”, como hacían los militares.
Continuando con la charla, Estela de Carlotto dijo “tomemos de ejemplo a Juan (Cabandié) que habiendo crecido como creció y habiéndose criado como se crió no fue nunca por la venganza de querer matar a nadie, por el resentimiento. Eso pasa porque acá se discuten ideas”.
“El plan de ellos (los medios opositores detrás de estos ataques) es darle al mensajero hasta matarlo civilmente, pero no van a poder”, destacó por Radio Del Plata.

En un párrafo dedicado a las recientes declaraciones de Alfredo Casero en el programa del showman Jorge Lanata, Estela se lamentó: “Es muy delirante y decepcionante su relato. Eran personas amigas pero, no sé si producto de sus vidas, la falta de afecto, una mala vida, muchos engaños, o qué, terminan ofendiendo, diciendo barbaridades sin sentido”.

 

“De Lanata ya no nos asombra nada porque sabemos de qué lado está pero Casero, quien dijo en algún momento que buscando su identidad pensó en venir a Abuelas porque éramos amigas… ¿ahora sale con esto?”, dijo tristemente.

 

Y continuó: “No están entendiendo la historia, porque hablar de dictadura ahora, hoy, es vivir en otro planeta”.

 

También analizó que estos ataques tienen que ver con un oportunismo político: “Es coyuntural porque ahora vienen las elecciones, porque estamos en espera de la ejecución de la Ley de Medios, todo esto entra en juego. Aferrarse a algo tan material como al medio que les paga, los ha deshumanizado”.

 

Junto al periodista Gustavo Sylvestre coincidieron en decir que “No falta mucho para que nos digan viejas locas”, como hacían los militares.

 

Continuando con la charla, Estela de Carlotto dijo “tomemos de ejemplo a Juan (Cabandié) que habiendo crecido como creció y habiéndose criado como se crió no fue nunca por la venganza de querer matar a nadie, por el resentimiento. Eso pasa porque acá se discuten ideas”.

 

“El plan de ellos (los medios opositores detrás de estos ataques) es darle al mensajero hasta matarlo civilmente, pero no van a poder”, destacó por Radio Del Plata.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que…

SALUD EN PELIGRO

El Garrahan, un hospital en terapia intensiva

La crisis sanitaria golpea al Garrahan: el hospital de niños más importante del país se encuentra al borde del colapso, entrevista a Gerardo Oroz - Auxiliar de farmacia en el Garraham y adjunto de ATE

HOY
ESCÁNDALO EN EL PODER

Hugo Alconada Mon reveló que la esposa de Manuel Adorni entró a la "Inocencia Fiscal" para no explicar sus gastos millonarios

En diálogo con María O'Donnell, el periodista de investigación destapó la maniobra de Betina Angeletti, cónyuge del Jefe de Gabinete. Se inscribió en un régimen simplificado que la exime de justificar inconsistencias patrimoniales, justo en medio de la auditoría por sus viajes de lujo, reformas en un country y la compra de propiedades.