PELIGROSOS

Docente de Córdoba fue agredida y amenazada por un liberal libertario en el transporte público por "adoctrinadora"

Cecilia Panzetta es docente y concejala en Agua de Oro. Viajaba hacia Río Ceballos cuando un varón "liberal libertario" la amedrentó por "adoctrinadora".

Docente de Córdoba fue agredida y amenazada por un liberal libertario en el transporte público por

Jueves 22 de febrero de 2024 | 11:10

Docente de Córdoba fue agredida y amenazada por un liberal libertario en el transporte público por "adoctrinadora"

Este lunes 19 de febrero, cerca del mediodía, la docente del IPETyM 61 y concejala de la localidad de Agua de Oro, Cecilia Panzetta, fue amenazada de manera violenta mientras viajaba en un colectivo hacia Río Ceballos.

Como docente ha encabezado la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI). No es la primera vez que es víctima de estos agravios. En anteriores ocasiones fue difamada por redes sociales y coaccionada en forma presencial.

Como concejala formó parte de quienes encabezaron el rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU.

El varón que la violentó en el transporte público le dijo a Cecilia:

"Sé donde vivís", "te voy a quemar", "sé que sos docente en El Pueblito y tenés problemas por adoctrinadora" y "soy liberal libertario hasta la médula y hasta la muerte".

La docente efectuó la denuncia judicial correspondiente.

En un contexto de profunda hostilidad, con una crisis económica y social que se agudiza día a día, repudiamos enérgicamente estos actos de acoso y persecución.  elresaltador.com.ar

*Repudio y denuncia*

Solidaridad con nuestra compañera Cecilia Panzetta.

El día 19/2 en horas previas al mediodía, la docente del IPETyM 61 y Concejala de Agua de Oro Cecilia Panzetta fue violentamente amenazada en el colectivo cuando iba rumbo a Río Ceballos. Como docente, ha encabezado la implementación de la ESI, y ya en anteriores ocasiones ha sido difamada por las redes y agredida personalmente.

MISERABLES Motosierra a fondo: el gobierno de Milei recortará millones en fondos a comedores escolares

Como concejala, ha sido parte de quienes encabezaron el rechazo a la ley Omnibus y el DNU.

Mientras los sectores reaccionarios y el mismo presidente se creen habilitados a amedrentar y amenazar, personajes como este señor se envalentonan.

En un acto cobarde le dijo: "sé donde vivís", "te voy a quemar", "sé que sos docente en El pueblito y tenés problemas por adoctinadora", "soy liberal libertario hasta la medula y hasta la muerte".

Todo lo sucedido está incluido en la denuncia judicial radicada de inmediato.

*Basta de acoso, persecución y amedrentamiento a quienes enfrentan el ajuste y la política anti democrática de Milei*

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.