MAURICIO, TIPO, NAAH

Chicos sin vacantes, aulas container y Macri, nada

Mientras miles de alumnos porteños no tienen disponibilidad en los colegios de la Ciudad, el Jefe de Gobierno se entretiene barrenando olas artificiales en las "playas" que él mismo inauguró. ¿Una nueva política para enfrentar las inundaciones?

Lunes 27 de enero de 2014 | 15:18

¿En qué anda Mauricio? Hoy, nada. Un viejo chiste que se hace realidad

 

El Jefe de Gobierno porteño dedicó su verano a promocionar las playas que inauguró en un distrito que sufrió de pleno el calor del verano 2014. El compromiso alcanzado fue alto; Macri decidió lanzarse sobre las olas artificiales generadas por una máquina y barrenarlas de punta a punta.

 

En paralelo, cerca de 17mil alumnos porteños sufren por la ausencia de vacantes y el plan de Macri ante la contingencia fue idear la compra de aulas container; un parche triste en medio de un plan sistemático de destrucción de la educación pública que también incluye salarios bajos para los docentes del distrito.

 

Así pasó su verano Macri, de las vacaciones a las conferencias de prensa inexplicables y distracciones en las "playas" porteñas; lejos de las preocupaciones de miles de porteños que no pueden mandar a sus hijos al colegio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.