Luego de los insultos y el destrato de Elisa Carrió a todo el arco opositor, el presidente del bloque del PRO, Federico Pinedo, la cruzó en duros términos. “Habla más rápido de lo que piensa”, aseguró.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 27 de noviembre de 2013 | 17:43
Antes de la lengua tiene que funcionar el corazón y el cerebro
Pinedo no se pudo contener ante las agresiones de Carrió y afirmó que la bombardera dirigente “habla más rápido de lo que piensa”.
Un rato antes, la diputada Elisa Carrió calificó de "estúpidos" e "imbéciles" a los opositores.
"Me parece que antes de la lengua tiene que funcionar el corazón y el cerebro", fustigó el diputado macrista en respuesta a los insultos de Carrió.
Sin embargo, Pinedo indicó que mantiene una "buena relación".
En declaraciones publicadas por la web Infonews, Carrió subrayó que cuando obtuvo 1,8% en las elecciones de 2011, se liberó "de una enorme responsabilidad de años, de tener que conducir a estos imbéciles opositores" y luego remató que sus compañeros de la oposición "no son malos, son estúpidos".
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








