ESTRATEGA

Carrió calificó de "imbéciles" a sus pares opositores

La diputada confió que cuando en 2011 obtuvo 1,8% de votos se liberó "de una enorme responsabilidad de años, de tener que conducir a estos imbéciles opositores". En su diatriba, la ligó hasta el PO.

Carrió calificó de

Diego Arias, Redacción En Orsai // Miercoles 27 de noviembre de 2013 | 15:50

La gente del Partido Obrero es adinerada

La reelecta legisladora nacional por el frente porteño UNEN formuló estas declaraciones al participar de un encuentro sobre libertad de expresión junto al escritor y guionista del grupo Clarín Marcelo Birmajer, en el Instituto Hannah Arendt, que ella misma dirige.

 

Carrió precisó que sus compañeros de la oposición "no son malos, son estúpidos", por lo que se sintió aliviada de no tener que conducirlos al sufrir severos golpes en las urnas en agosto y octubre de 2011.

 

En su relato, también la ligaron los miembros de la comunidad judía que la criticaron por banalizar el Holocausto. A ellos, "Lilita" les cargó el mote de "negacionistas".

 


Más previsible, no faltaron los ataques de Carrió al gobierno nacional: "No hay que repetir la historia; si votamos de nuevo a
estos hijos de... es como salir de la casa de un golpeador y
quedarte con otro golpeador
", conceptualizó.

 

En esa misma "línea", la tres veces fallida candidata presidencial comparó los discursos de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner con las proclamas militares de Leopoldo Fortunato Galtieri en el balcón de la Casa Rosada durante la guerra de Malvinas.

 

Desatada, Carrió también le anticipó la bienvenida a la Izquierda próxima a iniciar mandatos legislativos en el Congreso: "La gente del Partido Obrero es adinerada", advirtió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.