RECAMBIO

Marcó del Pont deja el Banco Central y la reemplaza Fabrega

La saliente Mercedes Marcó del Pont tenía a su cargo dos asuntos sensibles en la actual coyuntura: la flotación administrada del dólar y las reservas del BCRA. El desafío ahora lo tendrá Carlos Fabrega.

Marcó del Pont deja el Banco Central y la reemplaza Fabrega

Lunes 18 de noviembre de 2013 | 21:04

Otrora diputada y extitular del Banco Nación, Marcó del Pont se desempeñaba en la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA) desde el 4 de febrero de 2010.

 

En reemplazo de esta economista de formación desarrollista, asumirá quien sucedió precisamente a Marcó del Pont en el Banco Nación, Juan Carlos Fabrega.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.