El senador y exjefe de Gabinete cuestionó la presentación para la adecuación voluntaria a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que realizó el multimedio.
Marco D'Andrea // Redacción En Orsai // Lunes 04 de noviembre de 2013 | 11:50
El exjefe de gabinete de ministros y actual senador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, puso en duda la validez del plan de adecuación presentado por el Grupo Clarín para ajustarse a los requisitos de la Ley de Medios.
A través de twitter, Aníbal explicó que la presentación es "extemporánea" y que se trata de una "reducción voluntaria de capital" que debería haberse aprobado en una asamblea extraordinaria.