CRISIS

Intendente de Bariloche critica la gestión de Milei: "Con Otros Gobiernos, el Pueblo se Habría Levantado"

Walter Cortés, intendente de Bariloche, arremete contra las políticas de Milei y expone los desafíos locales en una entrevista exclusiva.

Intendente de Bariloche critica la gestión de Milei:

Redacción EnOrsai // Lunes 22 de abril de 2024 | 05:31

"El Pueblo Aguarda Cambios que No Llegan"

En una entrevista realizada en el programa Toma y Daca conducido por Mariano Martín por AM 750, el intendente de Bariloche, Walter Cortés, no escatima críticas hacia la gestión del gobierno nacional y expresa su preocupación por los problemas que afectan a su ciudad.

Cortés relata su experiencia en un encuentro con el presidente y destaca la falta de diálogo y acción concreta. Según él, el cambio en la política de Milei ha pasado desapercibido en comparación con lo que hubiera sucedido con otros gobiernos.

“Con todos los cambios que él hizo, en otros gobiernos se le hubiese levantado el pueblo. Con este gobierno está todo bien y lo están esperando”.

El intendente no escatima en señalar los desafíos locales, como la falta de recursos para obras públicas y la dificultad para garantizar servicios básicos como el gas. Además, expone la situación precaria de los alquileres y la falta de oportunidades de empleo para la población humilde de Bariloche.

A pesar de sus raíces políticas, Cortés destaca la necesidad de gobernar para todos y asegurar oportunidades equitativas para todos los ciudadanos, independientemente de su condición socioeconómica.

“No hay alquileres en Bariloche, lo están manejando como departamentos de turismo informalmente. Es una situación angustiante la baja temporada”.

La entrevista revela la compleja realidad que enfrenta Bariloche y pone de manifiesto los desafíos que aún quedan por superar en el contexto político y económico actual.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.