CONTUNDENTE

Malena Galmarini: "Creo que va a desaparecer la clase media"

En una entrevista exclusiva con Juan Amorín en "Conflicto de Intereses" por Radio 10, Malena Galmarini, ex titular de AYSA, arroja luces sobre la situación política y económica de Argentina, con sombrías predicciones para la clase media y una crítica contundente al gobierno y su gestión.

Malena Galmarini:

Domingo 14 de abril de 2024 | 22:14

Con franqueza y contundencia, Galmarini no escatimó palabras al expresar su preocupación por el futuro de la clase media en Argentina. Enfatizando que la brutalidad de las medidas adoptadas por el gobierno actual solo amplía la brecha de desigualdad, predijo un sombrío panorama donde la clase media está destinada a desaparecer.

La ex titular de AYSA arremetió contra las políticas implementadas, calificando al gobierno como un improvisador y criticando la desregulación de las prepagas como una muestra de falta de planificación. Además, señaló la contradicción en la importación de productos que podrían ser producidos localmente, lo que contribuye a desorganizar la vida de los ciudadanos.

Galmarini también hizo hincapié en la importancia de la autocrítica dentro del peronismo, reconociendo que es necesario revisar los errores cometidos y presentar un proyecto de unidad nacional. Sin embargo, mostró escepticismo respecto a la posibilidad de que el gobierno actual pueda revertir la situación, destacando la necesidad de buscar soluciones urgentes y evitar la derrota electoral.

En un llamado a la acción, Galmarini instó a una reflexión profunda sobre el rumbo del país y la necesidad de representar verdaderamente a la mayoría de la sociedad. En un momento de incertidumbre política y económica, sus palabras resuenan como una advertencia sobre los peligros de no abordar los problemas de manera efectiva y justa para todos los argentinos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.