MUY CLARA

La Senadora Carolina Moisés destacó la importancia del rol del Estado como protector de los ciudadanos

En un contundente discurso, la senadora expresa su rechazo al decreto y critica la falta de protección estatal hacia los más vulnerables. Además, denuncia la ausencia del Estado en problemáticas cruciales como la salud y la infraestructura vial.

La Senadora Carolina Moisés destacó la importancia del rol del Estado como protector de los ciudadanos

senado // Sábado 16 de marzo de 2024 | 13:20

En un discurso que no dejó indiferente a nadie, la senadora expresó su profunda preocupación por el impacto negativo que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) está teniendo en la sociedad argentina. Con una mirada crítica y sin tapujos, dejó en claro su rechazo absoluto a esta medida, argumentando que desprotege a millones de argentinos y argentinas.

La senadora, representante del peronismo, destacó la importancia del rol del Estado como protector de los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables. Sin embargo, lamentó que el DNU, lejos de cumplir con este rol, profundiza las desigualdades y favorece a los sectores más poderosos de la sociedad.

MUY SERIO Kicillof detiene el avance militar estadounidense en suelo argentino

En su discurso, la senadora no solo cuestionó el contenido del decreto, sino también la forma en que fue impulsado, señalando la falta de debate y consenso en su elaboración. Asimismo, denunció la ausencia del Estado en problemáticas cruciales como la salud y la infraestructura vial, evidenciando las consecuencias devastadoras que esto acarrea para la población.

Con un tono firme y decidido, la senadora instó a sus colegas a defender los derechos de todos los argentinos y a construir soluciones efectivas para los nuevos problemas que enfrenta el país. Asimismo, rechazó cualquier intento de presión o chantaje por parte del gobierno, reafirmando el compromiso del Senado en legislar en beneficio del pueblo.

#DATOS   IMPORTANTE: Esto pasó desapercibido y se votó el día del rechazo al DNU de Milei "reforma a la Ley Antilavado de Activos"

El discurso de la senadora resonó en la cámara y en la sociedad, dejando en evidencia la profunda preocupación por el rumbo que está tomando el país bajo la gestión actual. Sus palabras reflejan el descontento y la indignación de aquellos que ven amenazados sus derechos y su bienestar por decisiones políticas arbitrarias e irresponsables.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota