balotage 2023

Unión Cívica Radical: Alfonsín también pide no votar a la Ultra Derecha

Ricardo Alfonsín, embajador de Argentina en España, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada

Raúl y Ricardo Alfonsín, Foto archivo

Raúl y Ricardo Alfonsín, Foto archivo


entrevista radial // Martes 24 de octubre de 2023 | 08:28

“¿Qué tenemos que ver nosotros con el PRO? Con La Libertad Avanza menos. Me importa un pepino lo que pueda pensar el señor Javier Milei del radicalismo. Lo que me importa es lo que piensa él del país, lo que piensa Milei jamás debe ser compartido por la Unión Cívica Radical”.

“Hemos desviado un misil de caída sobre la Argentina gracias a la ciudadanía, hemos evitado los riesgos que corría la democracia con un candidato como Milei. Es un peligro para la Argentina, me da vergüenza, parece un país bananero”.

"SON DE DERECHA DURA" Alfonsín: "El radicalismo está muy preocupado por los riesgos de un triunfo de Milei o Bullrich"

“Milei tiene algún problema de personalidad, es poco serio, y a los pocos serios es mejor perderlos que encontrarlos”.

“El que quiere militar y defender ideas de derecha, que se vaya al PRO, pero que deje a los radicales”.

DEMOCRACIA EN PELIGRO El presidente de la Juventud Radical: "Nosotros siempre estamos parados del lado de la construcción democrática y eso implica combatir a Javier Milei"

“Diez años pasaron, no existe hace dos años Cambiemos. No representó ni un aporte a la calidad de la política ni a la calidad institucional. A mi no me lo contó nadie, yo lo sé”.

“Me parece que el 19 de noviembre va a ganar Sergio Massa. Confío en que la gente va a votar en defensa propia”.

“Necesitamos un gobierno de unidad nacional, que se comprometa, junto con sectores de la economía y del trabajo”.

Sobre los dichos de Milei de sumar a Patricia Bullrich a su espacio: “Me parece bien que haya diálogo entre fuerzas políticas, pero tienen que ser serios, ¿cómo puede un señor decir las barbaridades que dijo?”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Escándalo en YPF: La era Milei-Marín suma denuncias de desguace, sabotaje y despidos masivos

La petrolera estatal, pilar de la soberanía energética argentina, se desmorona bajo una gestión marcada por presuntas maniobras fraudulentas, la venta de activos estratégicos, el frustrado proyecto de GNL en Buenos Aires y un conflicto laboral sin precedentes que amenaza…