En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

EXPLOTÓ JXC

La catastrófica derrota de Bullrich en Entre Ríos consolidó la victoria de Massa

En uno de esos distritos, Gobernador Virasoro, Encuentro por Corrientes (ECO) UCR Junto por el Cambio quedó tercero y solamente pudo fichar un concejal. Bonpland, Esquina, Felipe Yofre, Mercedes, Paso de los Libres, Santa Lucía, San Roque; renovaron sus concejos deliberantes.

La catastrófica derrota de Bullrich en Entre Ríos consolidó la victoria de Massa

corrienteshoy.com // Lunes 23 de octubre de 2023 | 12:13

La performance electoral de Unión por la Patria Corrientes también fue buena en 7 de las 8 comunas donde este domingo 22 de octubre, además de Presidente y Vicepresidente, se renovaron los concejos deliberantes. Los resultados aquí: https://eleccionesmunicipales2023.corrientes.gob.ar/escrutinio/municipio/2/esquina

Según los resultados provisorios los porcentajes son los siguientes: Esquina siempre con vos (47%), ganó el oficialismo liderado por el PJ. ECO obtuvo un 22%

Unión por la Patria de Bonpland (56%) ganó; ECO y la Libertad Avanza empataron en 22%

Unión por la Patria Yofre (43%); ECO 22% y la Libertad Avanza 15%

Frente Renovador Virasoreño 39% ganó el oficialismo del intendente Emiliano Fernández Recalde, un massista de la primera hora. En este distrito comunal la Libertad Avanza quedó segunda con 26% y tercero ECO con 22%

Cambio Solidario/Taperfecto (Mercedes) 43% se impuso cómodamente el oficialismo municipal, segundo ECO con 24% y la Libertad Avanza con 22%

Unión por Libres (46%) triunfo del oficialismo comunal; segundo ECO con 29% y tercer fuerza la Libertad Avanza con 24%.

Union por la Patria de Santa Lucia (41%) triunfo del oficialismo comunal local. Segundo ECO con 25% y tercera la Libertad Avanza con 20%.

Unión por la Patria de San Roque salió segundo con el 32%; Vamos Corrientes obtuvo el primer lugar con 38%; ECO el tercero con19% y la Libertad Avanza cuarto con el 11%.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.