Lo harán en horas de la tarde desde el Centro de Convenciones de Paraná.
Jueves 31 de agosto de 2023 | 09:43
Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo, Matías Lammens, presentarán esta tarde en la capital entrerriana de Paraná la quinta edición del Previaje, el programa de incentivos a la preventa de servicios turísticos nacionales.
El candidato a presidente por Unión por la Patria hará el lanzamiento del Previaje 5 a las 17 en el Centro de Convenciones de Paraná, luego de una reunión del Consejo Federal de Turismo que tendrá lugar allí, con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y de dirigentes de cámaras y asociaciones del sector.
Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo, Matías Lammens, presentarán esta tarde en la capital entrerriana de Paraná la quinta edición del Previaje, el programa de incentivos a la preventa de servicios turísticos nacionales.
La última edición del Previaje, la cuarta, que se lanzó en abril y se hizo efectiva entre mayo y junio, significó un movimiento de un millón de turistas, compras por $ 15.000 millones y un impacto económico total de $ 50.000 millones.
En esa oportunidad, el programa se orientó a distribuir la demanda del turismo nacional con el fin de fortalecer la actividad turística en temporada baja, y consistió en el reconocimiento de un crédito por parte del Estado a favor de los consumidores equivalente al 50% del monto de cada operación de compra de servicios turísticos que realizasen.
El periodista económico analizó la letra chica del último informe del Fondo Monetario Internacional. Lejos del optimismo oficial, el organismo alerta sobre la insostenibilidad del ajuste, el desplome del consumo y la falta de un plan de crecimiento real.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El economista analizó la salida de YPF de los yacimientos maduros. Por qué la estrategia de concentrarse solo en Vaca Muerta pone en riesgo miles de empleos PyME y la soberanía energética regional. "YPF no es solo una empresa que busca rentabilidad de Excel", sentenció.








