OTRO MACRISTA

Gran allanamiento anticorrupción en local partidario de Sergio Lucero en Malvinas Argentinas

El político está vinculado a Patricia Bullrich y Jesús Cariglino. En el domicilio, situado en El Callao al 500, trabajó la Policía Federal Argentina. La causa está a cargo de un Juzgado Nacional.

Gran allanamiento anticorrupción en local partidario de Sergio Lucero en Malvinas Argentinas

Jueves 06 de julio de 2023 | 16:41

Este jueves por la mañana la calle El Callao al 500, en la ciudad de Grand Bourg, se vio revolucionada por un espectacular operativo policial en las inmediaciones del local partidario de Sergio Lucero. Desde muy tempano, varios efectivos de la Policía Federal Argentina fueron parte del allanamiento anticorrupción ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4.

En simultaneó al allanamiento del local, fuentes judiciales afirman que también fueron allanadas la casa de la madre, el domicilio particular de Sergio, y la casa de su hermana.

Sergio Lucero y su hermana Vanesa Lucero son muy cercanos al ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, ahora referente de Patricia Bullrich que, entre otras cosas, en el año 2003 fue preso acusado de estafa y administración fraudulenta en el ejercicio de la función pública.

Bullrich, quien alza la voz y tiene entre sus banderas “atacar la corrupción”, tiene entre sus precandidatos dentro de Juntos por el Cambio en Malvinas Argentinas a alguien que está siendo investigado por este presunto delito. De hecho, hace unos días, Lucero participó de una recorrida por Grand Bourg junto a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Vanesa Lucero, es candidata en cuarto lugar a concejal de Malvinas Argentinas en la lista que encabeza Hugo Oroño.

En el año 2017, en un allanamiento similar a la casa del apoderado de la lista de Cambiemos, Néstor Berardozzi, se encontraron más de 90 armas de fuego que nunca pudo justificar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...