DURISIMO

"Jorge Macri y Lousteau son socios en los negocios inmobiliarios”, sostuvo Santoro

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Ciudad cuestionó a los postulantes de JxC y señaló que no hay diferencias entre ambos. "En la Ciudad Larreta, Bullrich, Lousteau y Jorge Macri tienen la misma mentalidad", opinó.

Nueva Ciudad // Miercoles 05 de julio de 2023 | 07:48

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Ciudad, Leandro Santoro, cuestionó a los elegidos por el oficialismo para disputar la interna y, pese al fuego cruzado que mantienen entre ambos, señaló que no hay diferencias en sus proyectos políticos.

“Jorge Macri y (Martín) Lousteau son socios en los negocios inmobiliarios”, declaró el legislador nacional en contacto con Futurock. En esa línea, recalcó que tanto el representante del PRO como su par de la Unión Cívica Radical traducen una continuidad del plan de gobierno que encabeza actualmente Horacio Rodríguez Larreta.

En consecuencia, Santoro relativizó las disputas públicas en la interna que atraviesan los principales actores de Juntos por el Cambio y subrayó que "en la Ciudad Larreta, Bullrich, Lousteau y Jorge Macri tienen la misma mentalidad".

Consultado por las denuncias por cambio de jurisdicción y la posible impugnación de la precandidatura de Macri, el diputado de UxP ironizó: "más que preguntar de qué barrio son, habría que preguntarles qué barrio más van a vender".

Por otra parte, se refirió a la agenda porteña y los conflictos habitacionales que atraviesan los vecinos y vecinas del distrito. En ese plano reconoció que “la Ley de Alquiler no funcionó”, por lo que propuso “generar un shock de ofertas”. "Hay que regular los alquileres por Airbnb", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.