¿SERÁ ESCÁNDALO?

Empresa de asesora de diputada de Carrió y hermana del fiscal Campagnoli, recibe contrato millonario de manos de Larreta

Una firma de la Asesora de Prensa de la diputada Marcela Campagnoli acaba de recibir un contrato de la Ciudad por tres millones y medio de pesos.

Empresa de asesora de diputada de Carrió y hermana del fiscal Campagnoli, recibe contrato millonario de manos de Larreta

Guillermo Carlos Delgado Jordán // Martes 04 de julio de 2023 | 07:26

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) En lo que se presupone un escándalo de proporciones, una asesora de una diputada cambiemita, amiga íntima de Lilita Carrió, a su vez hermana de un fiscal conocido por fustigar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, que cobra un sueldo del Congreso, y que en su momento denunció a La Campora por «acoso laboral», acaba de cobrar una fortuna, a través de una de sus empresas, por un contrato por «servicios artísticos» con el gobierno de la Ciudad que encabeza Horacio Rodríguez Larreta

Se trata de Sandra Marcela Votta, una periodista que, actualmente, trabaja como Asesora de Prensa de la Diputada de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli, hermana del polémico fiscal José María Campagnoli y amiga íntima de Elisa Carrió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Votta, es una de las clásicas «odiadoras» de la derecha cambiemita en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como asesora de Campagnoli, tiene un contrato con el Honorable Congreso de la Nación, dentro de la Planta Temporaria, con la categoría A-5-T.

Hasta hace unos años, Votta vivía en Finlandia, donde acompañó a su pareja, el embajador Facundo Vila. En el año 2014 trabajaba en Cancillería, y tuvo su impacto mediático cuando denunció «maltrato, acoso laboral» y «persecución ideológica» a los empleados por parte del «kirchnerismo» y «La Cámpora».

Ese mismo año también, junto a la empresaria Cynthia María Candela Booth, forma la empresa Puerta 7 SA, que tiene como objeto principal la producción de espectáculos y festivales.

Cercana a Juntos por el Cambio, Puerta 7 SA será la empresa que le organizará diversos actos de campaña para las elecciones de 2019.

Con fecha 27 de diciembre de 2022, pero recién dada a conocer en el día de hoy, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, aprobó la RESOLUCIÓN N.º 9255/MCGC/22, mediante la cual aprobó la contratación de Puerta 7 SA, como un «Contrato de Locación de Servicios Artísticos» (a dedo), para la producción del evento «Calles Culturales» que se llevó a cabo en el Microcentro a fines del año pasado.

Por el mismo, se pagó a la empresa de la Asesora de prensa de la diputada amiga de Carrió un total de 3.500.000 de pesos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.