HERRAMIENTAS

Taller gratuito de comunicación popular en el #ProyectoBallena

El colectivo Mueve Argentina y la Confederación de Medios Comunitarios y Cooperativos están organizando un interesante taller gratuito de comunicación popular en el marco del #ProyectoBallena.

Taller gratuito de comunicación popular en el #ProyectoBallena

Redacción EnOrsai // Viernes 19 de mayo de 2023 | 19:06

El objetivo del evento es explorar las tecnologías utilizadas para analizar las disputas simbólicas en las que participamos y cómo se pueden aprovechar las herramientas informáticas para potenciar nuestra propia comunicación e impulsar temas importantes en la agenda.

El debate, que estará a cargo de especialistas en comunicación popular y tecnología, promete ser imprescindible y relevante en la actualidad. Algunos de los participantes destacados incluyen a Javier "El Profe" Romero, reconocido comunicador, docente y periodista; Claudia Villamayor, Directora Provincial de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual de la PBA, quien también se desempeña como docente e investigadora en la FPyCS de la UNLP y la UNQ, además de ser especialista en comunicación comunitaria; y Fernanda Ruíz, una docente especializada en comunicación política y tecnologías.

El taller se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 14:00 horas en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 161, Piso 4, Auditorio 411. Es importante destacar que no se requiere reserva de entradas, ya que el ingreso se realizará por orden de llegada.

El taller gratuito de comunicación popular en el #ProyectoBallena es una valiosa oportunidad para explorar las dinámicas entre la inteligencia comunitaria y la artificial, así como para aprender sobre las herramientas tecnológicas utilizadas para analizar las disputas simbólicas y potenciar la comunicación propia.

Con la participación de destacados especialistas y la organización del colectivo Mueve Argentina y la Confederación de Medios Comunitarios y Cooperativos, el evento promete s porer una experiencia enriquecedora y relevante para aquellos interesados en estos temas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.