DESDOBLAR LA ELECCIÓN

Carlo Bianco: "Lo lógico es que Axel sea candidato en la Provincia"

Axel Kicillof se perfila como candidato natural en la Provincia de Buenos Aires.

Carlo Bianco:

Redacción EnOrsai // Jueves 18 de mayo de 2023 | 19:44

En base a las declaraciones obtenidas de una entrevista al Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, se vislumbra que Axel Kicillof es considerado el candidato lógico y natural para la reelección en la Provincia. Estas afirmaciones surgen en el contexto de la carta de Cristina Fernández de Kirchner y la posibilidad de desdoblar las elecciones en dicha región.

La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no presentarse como candidata a la Presidencia, según Bianco, fue un golpe anímico para aquellos que la consideraban el plan A. Sin embargo, señaló que aún hay tiempo para construir un plan B, y en ese sentido, resalta a Kicillof como el candidato más viable para la Provincia, pues es quien mejor se posiciona en comparación con cualquier otro candidato.

Bianco asegura que Kicillof se dedicará a recorrer la Provincia en busca del respaldo popular, enfatizando que no abandonará ese territorio. Además, revela su intención personal de ir a la Plaza a cantar consignas en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, lo cual muestra que aún conserva la esperanza de poder convencerla de que se presente como candidata.

El desdoblamiento de las elecciones en la Provincia es considerado como una posibilidad. Según Bianco, este escenario, sumado a un eventual triunfo de Kicillof, podría fortalecer la boleta del Frente a nivel nacional. De esta manera, se plantea la estrategia de consolidar el apoyo en la Provincia como un factor clave para el éxito del Frente en el ámbito nacional.

En resumen, según la información proporcionada en la entrevista, se puede inferir que Axel Kicillof es visto como el candidato lógico y natural para la reelección en la Provincia de Buenos Aires. Existe la intención de convencer a Cristina Fernández de Kirchner de que se presente como candidata, pero en caso de no lograrlo, Kicillof se perfila como el plan B. La posibilidad de desdoblar las elecciones en la Provincia es considerada como una estrategia que, sumada a un eventual triunfo de Kicillof, fortalecería la posición del Frente a nivel nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.