EL BLINDAJE

Buscan censurar un video que compromete a Larreta

A través de una denuncia en Youtube quieren sacar de circulación un video publicado por nuestro portal.

Buscan censurar un video que compromete a Larreta

Tomás Palazzo // Viernes 28 de abril de 2023 | 19:45

(Por Tomás Palazzo) En julio de 2021, desde Noticias La insuperable publicábamos un artículo titulado «Larreta denunciado por pagar publicidad de campaña “en negro”«, en el cual el autor hacía mención al blidaje que tenía «una denuncia que recibió la justicia argentina en marzo de 2020 contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el “candidato 2023” del Círculo Rojo«.

La misma había sido radicada por el abogado Juan Bautista Tingueli en representación de un empresario que patrocina, la cual está basada en reveladores audios del CEO de la compañía publicitaria “Asombro Extremo”, Julián Ávila, en los que admite haber cobrado plata “en grone” y en dólares, para trabajar en la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en 2019.

La misma contenía dicho audio y una entrevista del portal PPR llevada adelante por la periodista Mónica D´Assisi, donde el abogado describe como el gobierno de la Ciudad, a través de una gestión de la ex mujer de Rodríguez Larreta, Bárbara Diez de Tejada, contrata a Asombro Extremo para llevar adelante una campaña publicitaria para hacer llegar “personalmente” al jefe de Gobierno ante los vecinos. Dicha campaña, denuncia el abogado, fue subfacturada por el gobierno (se pagó oficialmente un millón de pesos denunció Tingueli) pero los empresarios recibieron una suma muy superior, en negro y en dólares, tal cual revelan los audios presentados en la justicia.

Cuando ahora se quiere ir al audio original de PPR, la entrevista, curiosamente, ya no está.

 

 

 

 

 

 

Desde Noticias La Insuperable, oportunamente, nos habíamos hecho eco de la entrevista publicándo el audio en la plataforma Youtube. A las claras, se trata de un documento periodístico:

 

 

 

 

 

 

Ahora, desde el canal de Youtube, bajo la figura de «un reclamo de privacidad» nos instan a «quitar o editar» el video en cuestión.

 

 

 

 

 

 

A quienes quieran escucharlo, copiarlo, reproducirlo o difundirlo, les avisamos que cuentan con 48 horas

Nos tomamos la libertad de finalizar esta nota con el último párrafo de la nota original:

Parece existir “un enorme freezer donde se está conteniendo esto hasta después de las elecciones”, reflexiona Tingueli, en clara referencia a que todo lo que mancille la imagen de Larreta de acá al 2023 será, literalmente, congelado.

 

PD: Por las dudas, ya lo tenés disponible en Instagram para compartir y divulgar

 

 

 


 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.