SAN JUAN

El turbio historial del candidato de Milei acusado de abuso sexual y su implicación en trata de personas

El escándalo ha estallado en la provincia de San Juan, donde el candidato a intendente de Caucete, Daniel "Gringo" Olivares, ha sido acusado de abuso sexual por su propia hija.

El turbio historial del candidato de Milei acusado de abuso sexual y su implicación en trata de personas

Redacción EnOrsai // Miercoles 19 de abril de 2023 | 07:41

Lamentablemente, eso no es todo, ya que también se le ha acusado de estar involucrado en una red de trata de personas y prostitución.

Olivares, quien fue procesado por la Justicia local en relación con el presunto abuso sexual, ha sido liberado debido a que la causa nunca avanzó.

A pesar de esto, el libertario busca convertirse en el nuevo líder de Caucete y está respaldado por el líder del partido libertario, Javier Milei.

La noticia ha causado un gran revuelo en la provincia, ya que muchos se preguntan cómo alguien con estos antecedentes puede ser considerado para ocupar un puesto político tan importante.

Aunque Olivares ha enviado una aclaración sobre su sobreseimiento, muchos no están satisfechos con las explicaciones y exigen respuestas claras.

Por su parte, el líder de los libertarios, Javier Milei, ha sido criticado por aliarse con un candidato con antecedentes tan cuestionables.

A pesar de las acusaciones, Olivares sigue adelante con su campaña política y está seguro de que ganará las elecciones en Caucete.

Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿puede alguien con un pasado tan turbio ser un buen líder? ¿Este es la nueva política propuesta por Milei?

San Juan: Gringo Olivares, candidato de Milei en Caucete, fue denunciado  por abuso sexual | El País Diario

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.