SAN JUAN

El turbio historial del candidato de Milei acusado de abuso sexual y su implicación en trata de personas

El escándalo ha estallado en la provincia de San Juan, donde el candidato a intendente de Caucete, Daniel "Gringo" Olivares, ha sido acusado de abuso sexual por su propia hija.

El turbio historial del candidato de Milei acusado de abuso sexual y su implicación en trata de personas

Redacción EnOrsai // Miercoles 19 de abril de 2023 | 07:41

Lamentablemente, eso no es todo, ya que también se le ha acusado de estar involucrado en una red de trata de personas y prostitución.

Olivares, quien fue procesado por la Justicia local en relación con el presunto abuso sexual, ha sido liberado debido a que la causa nunca avanzó.

A pesar de esto, el libertario busca convertirse en el nuevo líder de Caucete y está respaldado por el líder del partido libertario, Javier Milei.

La noticia ha causado un gran revuelo en la provincia, ya que muchos se preguntan cómo alguien con estos antecedentes puede ser considerado para ocupar un puesto político tan importante.

Aunque Olivares ha enviado una aclaración sobre su sobreseimiento, muchos no están satisfechos con las explicaciones y exigen respuestas claras.

Por su parte, el líder de los libertarios, Javier Milei, ha sido criticado por aliarse con un candidato con antecedentes tan cuestionables.

A pesar de las acusaciones, Olivares sigue adelante con su campaña política y está seguro de que ganará las elecciones en Caucete.

Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿puede alguien con un pasado tan turbio ser un buen líder? ¿Este es la nueva política propuesta por Milei?

San Juan: Gringo Olivares, candidato de Milei en Caucete, fue denunciado  por abuso sexual | El País Diario

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...