ALERTA

El peligroso dúo Bullrich y Milei, ¿amenaza a la democracia argentina?

Macri, Bullrich y Milei, representan una amenaza para los consensos alcanzados en Argentina en cuanto a Memoria, Verdad y Justicia y la defensa de los Derechos Humanos. Este grupo político tiene planes de destrucción de la clase trabajadora y los humildes.

El peligroso dúo Bullrich y Milei, ¿amenaza a la democracia argentina?

Redacción EnOrsai // Sábado 15 de abril de 2023 | 10:10

El periodista Juan Alonso advirtió en su cuenta de Twitter sobre el peligro que representan la alianza de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei para los consensos alcanzados en 1983 en Argentina en cuanto a Memoria, Verdad y Justicia y la defensa de los Derechos Humanos.

Recordó que Bullrich, en su momento, defendió la actuación policial de Luis Chocobar y tiene responsabilidad en los crímenes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Según Alonso, no hay duda de que este grupo político tiene planes de destrucción de la clase trabajadora y los humildes. En el mandato de Macri, el país se endeudó en más de 100 mil millones de dólares con el FMI y los amigos del ex presidente fugaron 44500 millones de dólares con el aval del ex presidente estadounidense Donald Trump.

Alonso también alertó sobre la intención de Macri de apropiarse del fútbol, que ya tiene en sus manos con los jeques qataríes y los contratos con ESPN (la multinacional estadounidense Disney). Ahora, según el periodista, van por la aniquilación de los movimientos nacionales y populares.

En cuanto a Milei, el periodista advierte que se parece mucho a un diseño, y señala que el Canal América fue el primero en difundir sus ideas. Según Alonso, el entorno de Milei es gris y vive en un clima similar a la República de Weimar, es decir, la Alemania antes de Hitler. Por eso, hace un llamado a tener cuidado con esta gente, ya que, en su opinión, la derecha siempre mata.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata,…