casta

Grabois desenmascaró a Javier Milei

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y precandidato presidencial, Juan Grabois, salió hoy al cruce del diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, tras su propuesta de "crear un nuevo espacio" para competir en las elecciones junto a Patricia Bullrich, actual precandidata presidencial de Juntos por el Cambio

Grabois, Milei. Foto modificada

Grabois, Milei. Foto modificada


Lunes 17 de abril de 2023 | 19:29

Yo pensé que lo de la casta iba en serio

"Si hay alguien que representa a la casta es Patricia Bullrich: fue montonera, diputada del menemismo, ministra de (Fernando) De la Rúa y (Mauricio) Macri, ambos gobiernos fracasados", apuntó el dirigente social en su cuenta de Twitter.

Milei invitó esta mañana a la dirigente del PRO a "crear un nuevo espacio y hacer una interna" por fuera de Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones presidenciales.

Ante la propuesta, Grabois le retrucó con ironía a Milei el pasado en distintos sectores y partidos políticos de Bullrich: "Yo pensé que lo de la casta iba en serio Milei pero para algunos pesan más las conveniencias que las convicciones".

"Yo no tengo problema de confluir en una nueva estructura por fuera de JxC. Vamos a una interna, si ganan yo acompaño", propuso este lunes Milei en declaraciones a Radio Rivadavia.

ENTREVISTA POLÍTICA Juan Grabois habló sobre las tierras de "El Marquesado", Macri y la interna del Frente de Todos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

"Más allá de Milei: el ascenso de los tecnofeudales y la crisis de la democracia"

El investigador Ariel Goldstein alerta sobre el creciente poder de las grandes tecnologías y su impacto en la democracia. "Los dueños de las plataformas digitales ya no creen en la democracia y están construyendo un nuevo orden mundial".

HOY
VERGONZOSO

En pizzería Kentucky: ofrecen sueldos miserables a cambio de jornadas extenuantes

Una joven denunció en redes sociales las condiciones indignas ofrecidas en una entrevista laboral. Según contó, le propusieron trabajar 54 horas semanales por un salario mensual de apenas $360.000. "Se aprovechan de la necesidad que hay en Argentina", afirmó.