SIN VUELTAS

Milani: "Retírese para siempre y agradezca gozar de una inmerecida libertad"

El anuncio de Mauricio Macri de no presentarse como candidato en las próximas elecciones generales de Argentina ha generado una gran repercusión en la sociedad y en la clase política del país. Entre las reacciones más sorprendentes, se encuentra la del General César Milani, quien hizo un comentario en su cuenta de Twitter.

Milani:

Redacción EnOrsai // Lunes 27 de marzo de 2023 | 06:26

En su mensaje, César Milani expresó su opinión sobre la decisión de Macri, diciendo: "Anuncia Mauricio Macri que se retira de la política. Será recordado por los nacionalistas de ley como un traidor a la patria, un defensor de los intereses extranjeros bancado por los sectores conservadores y profundamente antipopulares."

Las palabras de Milani generaron polémica en las redes sociales, ya que puso los pelos de punta al mundo boot del macrismo. Milani agregó, "seguramente seguirá desde las sombras, operando con sus esbirros para rifar nuestra soberanía y dignidad como nación. Ya hizo mucho daño a nuestra patria, pero nunca es suficiente para estos personajes. Ojalá en los años venideros no vuelva a haber otro Mauricio Macri como presidente."

Milani cerró su intervención en forma lapidaria al señalarle de manera directa al ex presidente, "retírese para siempre y agradezca gozar de una inmerecida libertad, Macri. Algún día los traidores a la patria deberían pagar condenas ejemplificadoras para que sus esbirros —como Patricia Bullrich— no vuelvan a atentar contra nuestra soberanía y dignidad como nación."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.