CORRUPCIÓN

¿Te enteraste que Larreta le regaló autos a varios fiscales, pagados con plata de todos los porteños?

El jueves pasado se filtraron mensajes entre Marcelo D’Alessandro, ministro de Seguridad porteño, y el juez Sebastián Ramos. Además de llamarlo “amigo”, le pide favores y hasta le agradece “el focus” que le entregaron.

¿Te enteraste que Larreta le regaló autos a varios fiscales, pagados con plata de todos los porteños?

Redacción EnOrsai // Viernes 24 de febrero de 2023 | 10:42

El magistrado, quien declaró en la comisión de Juicio Político y como podrán ver en el video, negó tener algún vínculo con el ministro. En las conversaciones dan cuenta de la entrega de un auto por parte del dirigente de JxC al funcionario judicial.

“Hola tano, hoy me entregaron el focus!! gracias!”, le dice Ramos según los chats filtrados a D’Alessandro. Sería una conversación del 26 de junio del año pasado a la que el ministro de licencia responde: "Nada que agradecer. Ni bien entren los Toyotas te doy uno”.

 

El que contesta en el video es el Juez que archivó en tiempo récord y en plena feria judicial, la denuncia por supuestos delitos en el contenido de los chats entre Marcelo D’Alessandro y Robles, quien es la mano derecha del SUPREMO Juez Rosatti, Pte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Pte del Consejo de la Magistratura.

 

 

¿Te enteraste esto por los autodenominados “medios serios” como Clarín, La Nación e Infobae? Por supuesto que no… y de qué otra manera podríamos llamar a esto que nos sea corrupción. ¿Qué más se necesita?

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota