muy claro

Sabbatella: “Cristina es esperanza. Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes”

Con una militancia desplegada en todo el país salimos a la calle con afiches bajo el lema “Cristina es esperanza. No a la proscripción”

Sabbatella: “Cristina es esperanza. Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes”

Sabbatella: “Cristina es esperanza. Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes”


comunicado // Jueves 09 de febrero de 2023 | 20:08

En el vergonzoso juicio que consumó la proscripción a Cristina, se ratificaron dos cosas: su total inocencia, y la existencia de una mafia judicial al servicio del poder real de nuestro país.

Por eso, desde Nuevo Encuentro nos movilizamos a lo largo y ancho de todo el país para articular esta campaña federal en la vía pública.

“El Partido Judicial tiene un objetivo, defender los intereses de los grupos privilegiados, y para eso tienen que perseguir a los líderes de los movimientos populares”, aseguró Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro.

JUSTICIA Madre de Plaza de Mayo tildó a JxC de "antidemocrático" y llamó a "derrotar la proscripción"

Además agregó: “La proscripción a Cristina tiene que ver con eso: perseguir al símbolo de la defensa de las mayorías populares, porque es quien marca en el presente lo que tiene que hacer un gobierno popular y la persiguen por lo que significa en términos de esperanza y futuro, es la que convoca a un camino donde la felicidad no sea patrimonio de unos pocos».

“Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes porque no es solamente en defensa de Cristina, es en defensa de la democracia y las instituciones”, finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.