muy claro

Sabbatella: “Cristina es esperanza. Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes”

Con una militancia desplegada en todo el país salimos a la calle con afiches bajo el lema “Cristina es esperanza. No a la proscripción”

Sabbatella: “Cristina es esperanza. Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes”

Sabbatella: “Cristina es esperanza. Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes”


comunicado // Jueves 09 de febrero de 2023 | 20:08

En el vergonzoso juicio que consumó la proscripción a Cristina, se ratificaron dos cosas: su total inocencia, y la existencia de una mafia judicial al servicio del poder real de nuestro país.

Por eso, desde Nuevo Encuentro nos movilizamos a lo largo y ancho de todo el país para articular esta campaña federal en la vía pública.

“El Partido Judicial tiene un objetivo, defender los intereses de los grupos privilegiados, y para eso tienen que perseguir a los líderes de los movimientos populares”, aseguró Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro.

JUSTICIA Madre de Plaza de Mayo tildó a JxC de "antidemocrático" y llamó a "derrotar la proscripción"

Además agregó: “La proscripción a Cristina tiene que ver con eso: perseguir al símbolo de la defensa de las mayorías populares, porque es quien marca en el presente lo que tiene que hacer un gobierno popular y la persiguen por lo que significa en términos de esperanza y futuro, es la que convoca a un camino donde la felicidad no sea patrimonio de unos pocos».

“Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes porque no es solamente en defensa de Cristina, es en defensa de la democracia y las instituciones”, finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.