Muy grave

Ministro de Justicia de la Argentina: “Estamos ante la peor Corte Suprema que ha tenido la Nación. Esto no es una simple descripción, es lo que está pasando.”

Según el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina “Este poder está concentrado en tan pocos y además dos fueron puestos por decreto.” Martín Soria, quien se refirió a la oposición, dijo que “No nos tenemos que comprar el discurso de estos caniches.pintados de amarillo y sus medios que intentan sembrar que el juicio político tiene un resultado cantado de ante mano”

Martín Soria, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina - Foto: Télam

Martín Soria, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina - Foto: Télam


Jueves 09 de febrero de 2023 | 10:22

"Quiero ver qué opinan los diputados cuando convoquen a la manos derecha de Rosatti, Robles, que chateaba con D' Alessandro sobre cómo paralizar el congreso." En Diálogo con FM La Patriada.

En este sentido, Soria afirmó que “La oposición, sus medios y sus jefes están bloqueando el funcionamiento de uno de los poderes del estado.” y agregó que “La corte suprema en vez de ser parte de la solución es parte del problema bloqueando la constitución”.

El Ministro afirmó que “Tenemos la responsabilidad como dirigentes peronistas de trabajar para mejorar la vida de los argentinos después de la pandemia que fue Macri” y que los peronistas “somos como los gatos, cuando piensan que nos estamos matando estamos en el techo reproduciéndonos”. En diálogo con Desayuno de Campeones

Por último, habló sobre la proscripción de Cristina Fernandez de Kirchner y dijo que “No tengo dudas que desde el fondo de la historia han tratando de proscribirnos una y otra vez” y remarcó que “La diferencia es que ahora utilizan al poder judicial corrompido” concluyó.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.