PRESIDENTA

La operación de Cristina "ha sido satisfactoria", aseguró el vocero presidencial

Alfredo Scoccimarro relató que la Presidenta está de "buen humor" y que la intervención fue muy buena. Reveló que está acompañada por sus hijos y por su madre.

La operación de Cristina

Martes 08 de octubre de 2013 | 13:20

Amado Boudou -interinamente a cargo del Poder Ejecutivo- declaró que la gestión se mantendrá "con toda la fuerza y con un solo camino

"La Presidenta está en la habitación, de muy buen ánimo, saludó a todos. Agradeció al equipo médico y a todos ustedes y la gente que reza por ella", explicó Alfredo Scoccimarro, vocero presidecial en la puerta de la Fundación Favaloro.

 

Según el parte médico emitido por el equipo médico "la paciente evoluciona favorablemente permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos".

 

Todo el proceso, tanto el diagnóstico como la intervención, fue supervisado por los profesionales de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

 

Cristina Fernández de Kirchner fue sometida a la evacuación del hematoma subdural que le fuera diagnosticado el pasado sábado y que en principio debía ser tratado con reposo.

 

Tras un hormigueo en su brazo izquierdo, el equipo médico que asiste a la Presidenta de la Nación decidió resolver la afección mediante una intervención quirúrgica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Documento

El parte médico oficial de la Fundación Favaloro 8/10/2013


Descargar
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.