y el diálogo?

Legisladora de la Ciudad: "El PRO cerró la Legislatura para no discutir los juicios políticos a D'Alessandro y Mahiques"

La legisladora de la Ciudad por el Frente de Todos María Bielli contó: "Juntos por el Cambio cerró la Legislatura para que no se discutan los juicios políticos a D'Alessandro y Mahiques", agregó que "dieron de baja la sesión ordinaria porque no hay ni un legislador que pueda dar una mínima explicación de por qué Larreta sostiene a esos funcionarios en sus cargos"

Legisladora de la Ciudad:

Jueves 15 de diciembre de 2022 | 09:37

- “El desfinanciamiento en educación no para”

- Sobre Lago Escondido: “Es impresentable que estos funcionarios sigan en función”

La legisladora de la Ciudad por el Frente de Todos María Bielli contó: "Juntos por el Cambio cerró la Legislatura para que no se discutan los juicios políticos a D'Alessandro y Mahiques", agregó que "dieron de baja la sesión ordinaria porque no hay ni un legislador que pueda dar una mínima explicación de por qué Larreta sostiene a esos funcionarios en sus cargos".

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Bielli remarcó que "así funciona la suma del poder público en la Ciudad: coartando la libertad de acción y el debate político". "Esperábamos que los legisladores del interbloque se pronunciaran para que el juicio político avanzara pero no sucedió", sentenció, en diálogo con Fm La Patriada.

DÁDIVAS A JUECES Y FUNCIONARIOS - HOY: Todo sobre la Importante marcha en CABA para exigir juicio político a D'Alessandro y Mahiques

En ese sentido, agregó: “No hay matices respecto a la defensa que están haciendo de Mahiques y D’Alessandro”. Además, dijo que si los involucrados hubieran sido parte de otra fuerza política “la justicia hubiera avanzado y hoy sería un escándalo”. “Hay una doble vara”. Explicó: “Es muy difícil confiar en la justicia”.

Por otra parte, la legisladora se refirió a la gestión educativa en la ciudad: "El desfinanciamiento no para. Acuña es la peor ministra de educación que tuvo la Ciudad en su historia”. “Pero ahí está, sostenida en su cargo y premiada como candidata a Jefa de Gobierno", agregó. “Bajaron 10 puntos del presupuesto educativo".

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Bielli explicó que "hay cinco carreras de institutos terciarios que el Gobierno de la Ciudad pretende cerrar para el año que viene, ya emitió la resolución". “Esas se cierran porque existe una vasta oferta privada y consideran que con eso ya está cubierto. En otros casos, son carreras con una fuerte orientación vinculada a los derechos humanos", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.