Atentado a Cristina Kirchner

El que intentó asesinar a la Vicepresidenta pidió que un militante de derecha le pague su nuevo abogado

Fernando Sabag Montiel, imputado por el atentado a Cristina Kirchner, le solicitó a la jueza Capuchetti que Hernán Carrol, vinculado a Javier Milei y José Luis Espert, sea quien se haga cargo de los honorarios de su nuevo abogado defensor

El que intentó asesinar a la Vicepresidenta pidió que un militante de derecha le pague su nuevo abogado

minutouno.com // Miercoles 19 de octubre de 2022 | 19:45

Fernando Sabag Montiel pidió a la jueza María Eugenia Capuchetti que Hernán Carroll, militante político vinculado a Javier Milei, le designe y pague un nuevo abogado.

A través de una carta escrita de puño y letra, con su firma y hasta una huella digital, el detenido por el atentado a Cristina Kirchner pidió que se aparte al abogado oficial Juan Martin Hermida para que el referente del espacio Nueva Centroderecha, sea la persona que le elija y le designe un nuevo abogado.

hernan carrol

Las declaraciones de Sabag Montiel

El imputado por el intento de magnicidio, se negó a declarar en dos ocasiones y, en una tercera ocasión, habló ante la jueza y el fiscal. En ese momento, se mostró desconectado con la realidad y solicitó que identifiquen al hombre que lo golpeó cuando lo detuvieron tras los disparos fallidos.

hernan carrol

Luego, se negó a hablar sobre la noche del 1 de septiembre e indicó él era "el hombre gris", en referencia a unos escritos de Benjamín Solari Parravicini, según informó La Nación.

Durante ese intercambio con la jueza federal María Eugenia Capuchetti, Sabag Montiel dejó claro que Hermida no era quien él quería como abogado. “Yo no quiero a este defensor. Yo quiero a Luciani”, le dijo a la magistrada.

Ante eso, le explicaron que Diego Luciani no se ocupa de defender, sino de acusar, pero insistió: “Quiero a Luciani”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…