#DiaDeLaLealtad

Sabbatella: "Esta marcha reafirma la lealtad y compromiso con un futuro más justo para todos"

El titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó hoy que la marcha a Plaza de Mayo por el 17 de Octubre "es una reafirmación de la lealtad y compromiso con un futuro más justo para todos y todas"

Martín Sabbatella, titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y presidente de Nuevo Encuentro

Martín Sabbatella, titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y presidente de Nuevo Encuentro


Lunes 17 de octubre de 2022 | 18:21

"Estamos en esta plaza llena con las mismas preocupaciones y con la misma fuerza para dar las discusiones que haya que dar y generar mejores condiciones para el pueblo trabajador. Tenemos la certeza de que esta marcha es conmemoración, reafirmación de la lealtad y compromiso con un futuro más justo para todos y todas", destacó el dirigente.

Remarcó que "como todo 17 de octubre en la historia de nuestro país el pueblo es protagonista de la construcción de futuro, y hoy acá ratificamos el compromiso de las organizaciones del movimiento obrero, políticas, sociales y de derechos humanos, de fortalecer un proyecto que construya esa matriz distributiva de crecimiento con inclusión, que necesariamente tiene que profundizarse con políticas redistributivas, con un crecimiento económico que tiene que llegar al conjunto del pueblo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.