Nueva diputada FdT

Micaela Moran: "Necesitamos que el Presupuesto 2023 sea aprobado"

La diputada nacional Micaela Moran, que cubrirá en la Cámara baja la vacante de la flamante ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó:

Micaela Moran:

Jueves 13 de octubre de 2022 | 12:45

- "Estamos enfocados en apoyar la gran tarea que está haciendo el ministro de Economía, Sergio Massa"

- "Necesitamos apuntalar la industria, la producción, el trabajo genuino"

- "Hoy tenemos que dar respuestas en lo inmediato en lo económico y en lo social fundamentalmente"

"Estamos enfocados en apoyar la gran tarea que está haciendo el ministro de Economía, Sergio Massa, un pilar importantísimo para poder crear estabilidad y previsibilidad en los sectores productivos del país". En diálogo con Fm La Patriada, la diputada sostuvo: "Hoy tenemos que dar respuestas en lo inmediato en lo económico y en lo social fundamentalmente".

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Morán se refirió al cargo que asumió luego de la salida de Tolosa Paz y dijo: "Necesitamos apuntalar la industria, la producción, el trabajo genuino". "Darle previsibilidad y estabilidad a la economía para que la gente confíe en que este es el camino". "No desentendernos de la cuestión social que es lo urgente".

Sobre el tratamiento del Presupuesto 2023, Morán dijo: "Ha sido difícil manejarse con un presupuesto prorrogado". "Necesitamos que el presupuesto sea aprobado". "Cecilia Moreau está haciendo un trabajo impecable en ese sentido". "Ojalá sea por el buen camino y podamos lograr esa herramienta que es fundamental para conseguir el crecimiento que necesitamos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.