ESCUELAS PORTEÑAS

Denunciaron a Larreta: "Están vulnerando el derecho a la participación. En lugar de dialogar, reprimen".

En Alocarla por El Destape Radio, Mara Brawer, Diputada Nacional por el Frente de Todos, se refirió a la denuncia al gobierno de CABA ante la defensoría de los derechos de niños, niñas y adolescentes y sobre esto dijo: “Es una presentación que presentamos todos los diputados del FdT”.

Denunciaron a Larreta:

Redacción EnOrsai // Viernes 30 de septiembre de 2022 | 08:26

"Larreta está compitiendo con Bullrich, él considera que ahora va por el voto de Bullrich y entonces se extrema hacia las derechas".

“Para la derecha expropiadora los males siempre fueron el peronismo, el campo popular”

"El caos lo generan ellos a través de los discursos de odio, la represión, no escuchar al otro, del lawfare. Generan violencia en una sociedad que está atravesando un momento difícil. Construyen su poder político con esa violencia".

“La justicia sigue siendo un gueto para pocos, clasista”.

“Tenemos que tener una justicia que actue ajustado a derecho y no el papelón que están haciendo persiguiendo a CFK”.

“Esa justicia también tiene un eje patriarcal, una mirada machista, desde el feminismo exigimos una reforma con perspectiva de género”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad