ENTREVISTA

Victoria Montenegro: "Más que nunca tenemos que trabajar en enfrentar al odio"

Tuvimos un milagro, un asesino le gatilló a la Vicepresidenta, tenemos un Dios aparte, declaró Monenegro, y pidió que a los diputados a que ayuden al respeto, que construimos desde que recuperamos la democracia. Se preguntó ¿Cómo no pueden pronunciarse enérgicamente los radicales?

Victoria Montenegro:

Redacción EnOrsai // Lunes 19 de septiembre de 2022 | 20:05

Victoria Montenegro, Diputada por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

Señaló que "venimos denunciando esta práctica del poder judicial, de los medios de comunicación y de un sector político que viene hostigando a nuestro proyecto". Agregando que "la causa realmente es vergonzosa" y sentenció que "la sentencia ya estaría escrita pero todavía no está".

"Hace unos años comenzaron con la estigmatización de nuestro proyecto político. Luego vivimos una violencia como nunca vimos en democracia". "Uno puede pensar distinto pero no con esos niveles de agresión y de violencia".

"Lo que ha hecho la oposición, aún en plena pandemia, fue surgiendo esta violencia". "Le pedimos a los diputados que respeten o que ayuden al respeto que construimos desde que recuperamos la democracia".

"Tuvimos un milagro, un asesino le gatilló a la Vicepresidenta, tenemos un Dios aparte". "Hubo un crecimiento en la violencia política, mediática y judicial hacia nosotros".

"Es el momento de tomar una postura, no nos sirve que tengan en privado una postura si al momento de pronunciarse se callan. Si se callan son cómplices".

"Venimos trabajando con las capacitaciones a los periodistas". "Hay una línea que conduce a los que están atacando. Son negacionistas, homodiantes y atacan al colectivo de mujeres".

"Siempre son bienvenidos generar los ámbitos para discutir". "Los chicos no conocen lo que pasó en el 76 y tampoco saben lo que pasó en 2001". "Estamos en un proceso en el que hay que combatir al odio, el error es minimizarlo. Y esas expresiones tienen representación institucional".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".