Leopoldo Moreau

"Hay un grupo terrorista de derecha que está actuando en la Argentina"

Leopoldo Moreau, Diputado Nacional por el Frente de Todos, se refirió a la jornada en la Cámara de diputados y sobre esto dijo:

Leopoldo Moreau, Diputado Nacional por el Frente de Todos

Leopoldo Moreau, Diputado Nacional por el Frente de Todos


Jueves 15 de septiembre de 2022 | 08:33

“La oposición no pudo demostrar que los datos que el jefe de gabinete dio, no tenían base sólida y fidedigna”. "La oposición como siempre no hizo ningún aporte y actúa como si nada tuvo que ver en la Argentina en los últimos años".En Alocarla por El Destape Radio

“La oposición actúa como si no solo no hubieran dejado sin dólares a la Argentina, sino casi sin Estado”.

"Yo no creo que repitan su conducta. A la luz de lo que está ocurriendo en el país, en la región, en el mundo, de la crisis que ellos tienen bastante responsabilidad, no creo que repitan esa actitud" de bloquear el presupuesto.

"El problema con la oposición es la fuerte presión que reciben por parte de los grupos dominantes".

Sobre los grupos dominantes, expresó: "Cuanto mayor espacio le puedan quitar a la política, mejor para ellos". "Los grupos dominantes ejercitan sobre Juntos por el Cambio una presión muy grande y empujan a actitudes no racionales".

"El gran desafío de todo el sistema político es no dejarse presionar, condicionar por esos grupos dominantes que generan, en algunos, comportamientos que van en contra incluso de sus propios intereses".

INVESTIGACIÓN  Nuevos datos de Juan Alonso sobre los personajes siniestros de la política Argentina

"Estos grupos dominantes no tienen ningún apego por la democracia".

"Hoy es muy difícil recrear un clima de diálogo. El diálogo no es algo que surge espontáneamente, es la consecuencia natural de la convivencia democrática. Si vos la rompés, es muy difícil llegar al diálogo".

"Hemos llegado al límite. Si después de lo que ocurrió, no nos damos cuenta, estamos en un problema". "Cualquier atisbo que hay en ese sentido (diálogo), inmediatamente es demolido por los grupos dominantes".

“En JxC dirimen la interna del mismo modo en que dirimían la discusión con nosotros desde el 2015, con carpetazos, descalificaciones".

MUY GRAVE  El abogado de Cristina habló sobre el financiamiento a grupos de "Ultra Derecha" de la firma vinculada al Testaferro de Macri

Acerca del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: "No hay duda de que ha habido o hay fuentes de financiamiento".

"Quieren hacer creer que todo esto es un auto-atentado, como si hubiera sido necesario que el FdT hiciera estas cosas para ganar las elecciones. Ganamos tres elecciones sin ningún atentado previo".

“Recién hoy la AFI oficialmente se ha incorporado a la causa como parte de quienes están aportando elementos”. “Está muy bien porque no estamos hablando de los vendedores de copitos, es un grupo terrorista”.

“Hay un grupo terrorista de derecha que está actuando en la Argentina”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.