investigación

Nuevos datos de Juan Alonso sobre los personajes siniestros de la política Argentina

Un nuevo hilo de el reconocido periodista Juan Alonso @jotaalonso . Subió a sus redes esta investigación imperdible para conocer a estos personajes siniestros de la política Argentina

Nuevos datos de Juan Alonso sobre los personajes siniestros de la política Argentina

Miercoles 14 de septiembre de 2022 | 17:49

Algo más sobre Manuel Jorge Gorostiaga (nombre de cobertura en su paso en la AFI macrista, Marco Galiani, legajo 59.807). Durante la pandemia creó un "Ministerio del Odio" junto a otros sujetos y tiene una causa en CABA. Qué pasó? Amenazaron a un fiscal con incendiarle la casa.

El fiscal amenazado recurrió a la Justicia ordinaria de CABA con una causa que lleva el registro 10.153/21 y recayó en el Juzgado 28, Fiscalía 5. Otro fiscal pidió la desestimación. Sí, aunque no lo creas, y el juez le devolvió el expediente para que investigue de verdad. Sigo.

Este grupete hace ostentación de armas de fuego, fagocita una narrativa de odio hacia @CFKArgentin y está vinculado con personajes relacionados con sectas de ultraderecha que promovieron actos violentos contra Sergio Massa y Lautaro Maislin, entre otros. Amenazaron a un fiscal!!

La amiga de Gorostiaga entrevistó a Gastón Guerra el agresor de Lautaro Maislin y Sergio Massa. Se trata del mismo que estuvo en la casa de la vecina de CFK, Ximena Tezanos Pinto el 28 de agosto. El mismo día en que Montiel, Uliarte, y Díaz planeaban matar a CFK con vallas y todo.

Qué sucedió con la demanda del fiscal amenazado por este grupo de neandertales neonazis?

- Nada

La Justicia de CABA planchó el expediente y no tiene actuaciones ni pedidos de pruebas. Pero hay audios de Gorostiaga y sus amigues incitando a la lapidación del fiscal que los demandó.

Los autores de discurso de odio contra las mujeres, los movimientos sociales, las diversidades sexuales, el Peronismo, el kirchnerismo, tienen como objetivo suprimir a CFK. Y cuentan con la complicidad judicial y policial. Casal y Juan Bautista Mahiques no movieron un dedo.

Grave.

Investigación: El delgado hilo que conduce de Sabag Montiel a las cloacas de Juntos por el Cambio

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.