El impulsor del proyecto por una ley Anti Fake News recibió anoche el premio Azucena Villaflor 2022 "Por su militancia por una ley Anti Fake News" durante una ceremonia realizada en la Ciudad de Buenos Aires.
Redacción EnOrsai // Viernes 09 de septiembre de 2022 | 15:25
“Este premio es una caricia al alma en tiempos de tanta apatía, en tiempos en los cuales a nadie le interesa lo que le sucede al otro. Estoy muy feliz de un reconocimiento de esta índole”, sostuvo Mauro Brissio luego de recibir el reconocimiento que se entrega anualmente a ciudadanos, ciudadanas y/o entidades que se destacan "por su trayectoria cívica en defensa de los derechos humanos".
Además, Mauro Brissio cerró su agradecimiento con un fuerte mensaje a Sergio Massa: “La educación es la herramienta de transformación social más importante que tiene la Argentina. Por eso me molesta tanto que Massa le haya recortado $50.000 millones en Educación pero le haya dado en lo que va del año al Grupo Clarín casi $1.000 millones en pauta publicitaria”
“Una cosa son las fake news y otra muy distinta es que se financie con nuestra plata al principal verdugo que tiene el pueblo argentino”, sentenció el impulsor de la ley.
Los premios del Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor se entregan en homenaje a la luchadora y fundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, asesinada por la dictadura militar.
En esta edición, también fueron galardonados el diputado nacional del Frente de Todos por San Luis, Carlos Ponce; el abogado y dirigente político Adrián Albor; la dirigente de la economía cooperativa y comunera de la Ciudad, Verónica Tenaglia, Rosario Lufrano, y el dirigente del sindicato de Camioneros de Mendoza, Ricardo Letard.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








