JUSTICIA

Vanesa Siley: "Inventaron que tenían 3 toneladas de pruebas y al momento de mostrarlas no lo hicieron"

La diputada y dirigente sindical, Vanesa Siley se refirió a la situación de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Como trabajadora judicial siento vergüenza. Los alegatos de Luciani no cumplen con los Códigos, con la Constitución" y agregó "Cristina es inocente. Inventaron que tenían 3 toneladas de pruebas y al momento de mostrarlas no lo hicieron"

Vanesa Siley, diputada y dirigente sindical

Vanesa Siley, diputada y dirigente sindical


Viernes 26 de agosto de 2022 | 08:50

Siley consideró "Este mismo Poder Judicial le dio impunidad al endeudamiento y al espionaje", haciendo referencia a la causa Ara San Juan y al espionaje a su propio partido. En diálogo con El Destape Radio.

“El espionaje se hizo a familiares de Macri, a miembros de Juntos por el Cambio, de opositores, de la Gestapo antisindical y a los familiares del ARA San Juan", remarcó.

Hoy ingresó una ampliación de la denuncia contra Llorens por haber sobreseído a Macri por el espionaje a familiares del ARA San Juan", sostuvo Vanesa Siley. Y agregó "El tema son algunos jueces federales y los jefes de esos jueces, que están fuera de la Justicia".

Destacó además que si los jueces iban a Los Abrojos o a Olivos era para recibir órdenes. : "Los buenos jueces tienen que salir a hablar", consideró la diputa y dirigente sindical.

Señaló también que los otros poderes del Estado son escrutados permanentemente, en cambio en en el Poder Judicial hay oscurantismo.

“Los que pedimos el juicio político Rosenkrantz fuimos linchados mediáticamente. Pero si lo hacen ellos está bien", dijo Siley y agregó "Esto no es solo el Poder Judicial, necesita de los engranajes de los medios y el poder económico".

"En el Consejo de la Magistratura nos bloquearon hasta hoy la citación al juez Gemignani, conocido por múltiples casos de violencia de género".

Consultada por la llega de Walter Correa al ministerio de Trabajo bonaerense dijo "La incorporación de Walter es histórica. Nunca hubo un ministro de Trabajo de las filas del movimiento sindical".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.