"cacería judicial"

Leopoldo Moreau: "No vamos a tolerar la proscripción de Cristina Kirchner"

El diputado nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau, se refirió al alegato final del fiscal Diego Luciani y sobre esto dijo: "Como cada vez que se produjo en el país una proscripción, estas cosas no son gratis".

Leopoldo Moreau:

Lunes 22 de agosto de 2022 | 20:23

Textuales: "No tienen una dimensión del daño que le están produciendo a la paz social en la Argentina. Pero era lo que se esperaba". “Cristina no enfrenta a un tribunal de la constitución sino a un pelotón de fusilamiento mediático y judicial”. En Alocarla por El Destape Radio

“En ningún momento a lo largo de 3 años de instrucción se la nombró a CFK. Hasta que llegó el momento de la acusación”. “Los fiscales sustituyeron las pruebas por un discurso en donde compilaron los títulos de los diarios, de Clarín, La nación, Lanata, Viviana Canosa”.

“A falta de pruebas, trajeron elementos de otras causas”.

"Se puso en marcha una cacería judicial de dimensiones pocas veces vistas en el país".

"Quisieron meterlo a Máximo en una causa donde ni siquiera lo mencionaron".

"Les importaba un pito mostrar el juicio. Ellos fueron directamente a estos últimos nueve días del show de Luciani para que confirmara la condena que ellos, mediáticamente, le habían impuesto a CFK".

"Este tribunal (que acusa y juzga a CFK) es un pelotón de fusilamiento, no es un tribunal".

"No existe el procedimiento, no existe la constitución, no existe nada para estos tipos".

"Estos tipos se están tomando revancha por la política de DDHH del kirchnerismo".

"Están limpiando rápidamente a Macri" en materia judicial. "Ya prácticamente lo han absuelto en todas las causas a velocidad de rayo".

“Lo absolvieron de causas más que evidentes, como el caso de espionaje, que dijeron que eran cuatro cuentapropistas y que lo sobreseyeron”.

“Llevar adelante juicio contra Macri sería condenarse a sí mismos, los grupos mediáticos y dominantes no se van a condenar a ellos mismos”.

"Nosotros no vamos a tolerar la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, porque es injusta, porque tiene que ver con un revanchismo que históricamente los sectores más reaccionarios de argentina pusieron contra el ámbito más popular”.

"No vamos a quedarnos cruzados de brazos. Cruzarse los brazos no solamente significa tolerar un hecho absolutamente intolerable, contra derecho, sino que significa dejar sola a la Patria".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.