500 intendentes

Javier Noguera: "Estamos en estado de alerta y movilización, dispuestos a defender a Cristina"

El Intendente de la ciudad de Tafí Viejo, Javier Noguera, se refirió al documento firmado por más de 500 intendentes en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner: "No solamente lo hago por militante político, sino como abogado, y sinceramente veo una enorme injusticia, arbitrariedad y prepotencia. Una causa, claramente, con ribetes políticos"

Javier Noguera, Intendente de la ciudad de Tafí Viejo

Javier Noguera, Intendente de la ciudad de Tafí Viejo


Lunes 22 de agosto de 2022 | 19:46

En diálogo con El Destape Radio sostuvo que "no le asiste razón a la causa para avanzar, ni de fondo ni de forma" y que "es una cosa escandalosa. Lo toman, no solamente a la ligera, sino de manera provocativa".

"Es disparatado. Hemos salido a defender a Cristina Fernández de Kircnner y lo vamos a seguir haciendo", expresó.

También destacó que "no solamente está en riesgo Cristina, es para todos los dirigentes, especialmente del peronismo y a todos los que pensamos que es posible construir una Patria más justa, libre y soberana".

"Le respuesta es poner en marcha un juicio político, y llegado el caso un indulto. Hay que estudiar herramientas jurídicas viables", afirmó. Y añadió: "Estamos en estado de alerta y movilización, dispuestos a defender a Cristina".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.