La hija del economista ya tiene un puesto en la Secretaría de Ambiente
noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 11 de agosto de 2022 | 11:25
(Por Tomás Palazzo) El presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea, el economista Carlos Melconian, se reunió ayer con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
ESCÁNDALO Todas las fundaciones de dirigentes del PRO en la mira de la Justicia
Allí, el economista le presentó su “programa económico integral, productivo y federal” con vistas a 2023. Muchos murmuran que él sería «el elegido» en caso de que el Alcalde llegue a Casa Rosada.
Por lo pronto, el economista aprovechó la situación para, por lo bajo, agradecerle al bueno de Horacio por conseguirle un laburito a su hija.
Y es que desde el pasado mes de julio, y mientras aprovecha a sacarle planes a los más necesitados, Larreta se hizo un tiempito para contratar a María Agustina «Bubu» Melconian en la Secretaría de Ambiente de la Ciudad, con un sueldo de $ 146.299.-

Larreta ya habría elegido su futuro ministro de economía si llega a ser electo presidente. Miren quién es???? pic.twitter.com/hHxGA5tJrd
— Dr. Victor Tutú (@victorfyt) March 9, 2022
La hija es recordada, sobre todo en Uruguay, por llevarse puesto a un policía mientras manejaba con 2.74 grados de alcohol en sangre, según detallan desde El Sindical.
Pero lo importante es que, Horacio, anticipando una dupla de gobierno con Melconian, ya está haciendo lo que mejor sabe: favorecer a los amigos a costa del Estado.

La amistad viene de los "buenos" tiempos, cuando formaron parte del gobierno de Fernando de la Rúa
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








