la posta

Antolín Magallanes: “Larreta es un muy buen alumno de Macri”

El presidente de Nuevo Encuentro CABA y dirigente Kirchnerista, Antolín Magallanes se refirió a la medida anunciada por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sobre los programas Ciudadanía Porteña

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en la escuela

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en la escuela


Miercoles 10 de agosto de 2022 | 10:43

Horacio Rodríguez Larreta anunció que quitará los planes sociales a las familias de alumnos y alumnas que falten a la escuela.

“Con esta medida Larreta castiga a los sectores más desprotegidos que son víctimas de las políticas deficitarias en materia de educación que el macrismo lleva adelante en la ciudad”, expresó Magallanes.

El referente de Nuevo Encuentro calificó a la gestión macrista como “El Gobierno de la falta de vacantes y de los recortes en educación”, y aseguró que “en lugar de ir a buscar a los chicos y chicas para ver que les pasa e intentar revincularlos con el sistema educativo, los castiga y estigmatiza”.

Por otro lado, Magallanes describió a Larreta como un “muy buen alumno de Macri”. “Para ellos se cae en la educación pública. Pero además es un profundo desconocedor de las normas. Porque la ley que regula el programa que Larreta quiere quitar, establece muy claramente que las familias y el Estado tienen corresponsabilidades, es decir que la regularidad escolar no es sólo responsabilidad de las familias, sino que también es algo por lo que el mismo Gobierno de CABA debe velar”.

PROYECTO RED DE SUBTE  De la Rúa construyó más subtes que Macri y Larreta sumados, que no inauguraron ni 800 metros"

“Miran para otro lado ante las problemáticas sociales de los sectores más desprotegidos. No garantizan el acceso a la educación de su población y cuando finalmente prestan atención al pueblo es para pensar como castigarlo y como contribuir a la estigmatización y la marginación”, finalizó Magallanes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.